miércoles, 26 de marzo de 2008

DESNUDA



Desnuda, así me encontraste, con mi piel unida a este cuerpo, a este pequeño cuerpo. Pienso en trocitos al recordar nuestro primer encuentro, nuestra primera toma de contacto. ¿Ves? No termino ni una frase en condiciones, ¡cachis!...Pues si, en cueros, que se dice en mi tierra, así estaba hace poco más de un año, poquito a poco, de manera muy sutil, me fuiste vistiendo, con el estilismo que creíste adecuado para una mujer como yo, y ya que me encontraste así precisamente de frente no ibas a dejarme seguir desnuda por la vida, porque pensaste en el frío invierno y te horrorizaba imaginarme con la piel gélida cualquiera día de enero en esta ciudad de interior. Así fue, era principios de diciembre y el frío comenzaba a hacer estragos, claro está, yo me dejé arropar, sentía el calorcito de la vestimenta que me proporcionabas, era tan agradable, cada día una prenda, un regalo para mi cuerpo…y llegó marzo, y por entonces mi cuerpo ya se había calentado lo suficiente, yo había entendido que no se debe andar desnuda por la vida, y que cada estación requiere de un ropaje diferente, de manera que con los primeros rayos de sol decidí hacer cambio de armario y escoger yo misma mi atavío. Estaba tan nerviosa, tan deseosa de tu aprobación ante mi nuevo atuendo, pero, porque en la vida suele haber “peros”, me había equivocado, ¡joder! Yo creí que me había aplicado ante tus lecciones magistrales, y por lo visto me había distraído en un par de ocasiones, porque incluso te ofendiste ante mi arrojo por querer hacerlo yo sola.
Desnuda ando de nuevo, porque desnuda me siento libre, pero esta vez, he sido yo la que ha escogido quitarse la ropa y como hacerlo, ojo que esto tiene su mérito, y acá me encuentro ante los que me quieran en “cueros viva” ;-D

2 comentarios:

Pablo.- dijo...

Hay demasiado Pigmalion que prefiere cubrir a descubrir, enseñar en vez de intentar entenderte, desnuda y tan bonita.

Divina nena dijo...

Cierto, mucho Pigmalion suelto. Gracias por el comentario :-D, siempre es agradable conocer bloggers nuevos.