domingo, 23 de mayo de 2010

Resaca

En la mitad de esta cama blanca, restos de papel de una chocolatina, un par de libros empezados, el teléfono, y mi cuerpo vencido por la felicidad de los días anteriores. Reflexiva, resacosa (no se si existe esta palabra), tranquila, feliz, preocupada por nimiedades de estudiante por placer, procuro hacerlo todo por puro placer, sudar en el gimnasio por placer de ver los músculos tensándose, trabajar por placer de tener rutinas que me asienten los pies en la tierra, estudiar por placer de profundizar en asuntos cotidianos, visitar a los amigos por placer de compartir tu vida con las suyas, como follar por placer, y esto que parece muy evidente no es ninguna tontería, se de gente que folla por hacer gimnasia, otras que lo hacen como si fuese el placer de ir al trabajo, vamos por rutina.

Pues ahora me observo desnuda, desnuda en todos los aspectos, me siento como una niña pequeña que tiene los ojos bien abiertos para que no se le escape ningún detalle de la vida, porque todo es nuevo debido a su corta edad, leyendo despacito los carteles de las calles, ha comenzado a aprender a leer, y así con las ansias de conocer, de aprender a leer, así me veo hoy, solo que esta vez no voy de la mano de mi madre. Tengo ganas de vivir despacito, de saborear cada momento, de que la cabeza se me llene de proyectos, algunos culminarán con éxito, otros no, y el resto ni siquiera pasarán de mi cabecita, pero proyectos al fin y al cabo…

10 comentarios:

PSYCOMORO dijo...

El placer de vivir despacio siempre tiene recompensa; sueles mirar con más ternura los momentos que importan, las cosas que lentamente van enseñándote el motivo de su presencia hasta instalarse para siempre en tu recuerdo. Me gustó.

Anónimo dijo...

las personas excelentes son aquellas que pueden convertir cualquier situación en favorable, los que de una tragedia hacen un triunfo. No nos es dado volver atrás en el tiempo, no podemos cambiar lo que ya ha ocurrido, pero sí podemos cambiar nuestras representaciones de modo que saquemos algo positivo para el futuro. SUERTE DIVINA.

Anónimo dijo...

porfin....me gusta leerte,te esperaba

Anónimo dijo...

El hombre no es la suma de lo que tiene, sino la totalidad de lo que todavía no tiene y podría tener.
La palabra que tu digas esa será la que oirás.

Divina nena dijo...

psyco, así es vivir despacito, disfrutona que es una chico, y así se saborea y paladea la vida...
anónimo, gracias por tu visita y si, la vida ya nos impone demasiadas obligaciones así que hay que vivir viendo el vaso medio lleno, mucho mejor. Baci

Anónimo dijo...

Todas las pasiones son buenas cuando uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan.

Divina nena dijo...

Imposible mejor dicho SR/A anónim@

Vagamundo dijo...

¿Dura y persiste la resaca?
No me extraña, con lo intensa que se adivina la "borrachera"...

Salud.

Divina nena dijo...

Si, aun persiste, no se abandona una cuando se agarra otra ;-) vagamundo este mundo de hombres perdidos y mujeres con buena conversacion, y mujeres de vida perdida y hombres conversadores acaban siempre con copas de vino de más...

Roberto dijo...

te imagino una nena que se deslumbra con todo lo que la rodea de nuevo...


acercas palabras (utopía y cotidiano) eres una maga...
una gozada siempre!