domingo, 11 de mayo de 2008

Tiempo,ansiedad,vejez...

El tiempo, que tremendo invento…que feo a veces, no se si es el tiempo el que pasa o más bien al contrario, éste queda quietito mientras nosotros pasamos de largo, nosotros somos el tiempo ese del que decimos nos va poniendo viejos, nos apremia, el que provoca se pase el arroz. Somos nosotros quienes peinamos canas, quienes no fuimos capaces de decirle a la chica del bus número dos que nos gustaba, quienes quemábamos la noche en busca de diversión y perdíamos el día siguiente por completo, quienes en busca del príncipe azul padre ideal de nuestros hijos sufren desgaste de óvulos fértiles, quienes nos tiramos en el sofá a ver televisión sin nada en que pensar, solo recibiendo, quienes viajan de un lado a otro ansiosos de culturas varias y dejando al resto de mortales en Benidorm siendo causa esto de enfado en tu madre, quienes nos pasamos las horas frente a la pantalla navegando de un lado a otro sin mover el culo de la silla vieja e incómoda del cuarto de estudio. Así, las horas, el tiempo, permanecen en el mismo estado, estático… para luego decir “ché como pasa el tiempo, loco” “ parece que fue ayer…” ¿Ayer? Ojalá, y como dice mi abuela “si tuviese tu edad y con lo que sé…” no se muy bien que haría esta señora entrañable a la que amo a día de hoy con mi edad, pero me da la impresión que volvería a hacer lo mismo, solo que en distinta época… ups estoy cambiando la temática y he pasado delante de diez minutos sin darme cuenta. No sigo que me enredo y el tiempo permanecerá inerte pero yo tengo que estudiar, me largo.

3 comentarios:

Sebastián Puig dijo...

Hermoso post a vuelapluma. Leyéndote bajo la lluvia. Un beso.

Divina nena dijo...

Gracias, recibe otro beso

ETDN dijo...

Sí, bonita reflexión. Y acertada. Es lo malo de la vida: nos damos cuenta de las cosas cuando ya han pasado, es difícil ser conscientes del presente y aprovecharlo.

Gracias por tus visitas a mi blog y por tus palabras de ánimo, que siempre son necesarias y ayudan a seguir.

bss

ETDN