domingo, 30 de noviembre de 2008

Quiero, quiero, quiero besarte...


Umm me gustas demasiado, resaca, me timbras, te metes en mi cama, umm se está más calentito con vos a mi lado, rico, suave, amor ¡qué más da lo que sea esto!, hay afuera están a dos míseros grados, mientras acá, la temperatura de este piso frio sube in crescendo, al ritmo de nuestros latidos, nuestros gemidos, nuestras risas, nuestras miradas, si, las miradas brillan y esto se caldea aún más. Nada en el cerebro, nada interrumpe, sólo música de los ochenta de fondo, bailamos, reímos a carcajadas, felices, el mundo es nuestro, en este momento somos dueños de todo. Ya ves, incluso hemos jugado a ser Dios y todas las estancias gozan de una calefacción natural emitida por nuestros cuerpos, nos vemos tan perfectos, tu superdeltoides, mi superboca…definitivamente perfectos… y … solo quiero, quiero, quiero besarte…


Os dejo esta canción, porque me parece de lo más positivo, divertida, con cierta carga sexual. Bailaemósla esta helada tarde de domingo y entremos en calor.

6 comentarios:

Sebastián Puig dijo...

Me encanta esta canción y me entusiasma este texto. Un cáaaaalido beso.

Divina nena dijo...

Me alegra, al menos acerté en esa tarde de domingo con la canción ;-)
Otro beso

Roberto dijo...

Tus palabras huelen y saben a sábanas blancas, a desnudez, a ropa diseminada por el parquet, a inminencia de besos al amanecer...son pura libertad!

me ha encantado leerte!

volveré seguro

NoSurrender dijo...

esta canción me devuelve al colegio, siempre. Qué mayores nos hace el frío de invierno. Ay :)

Anónimo dijo...

mmmm, me encanta esa canción¡

Gracias

Roberto dijo...

Pues no sabes como agradezco tus tórridas palabras y esa canción...
acabo de llegar a trabajar y estamos a tres bajo cero...

me gustó pasearme por aqui...ya voy entrando en calor.

un beso