lunes, 29 de diciembre de 2008

Qué si


Sa- Qué si tenemos la cabeza llenas de pájaros, qué si no sabemos ni lo que queremos o esperamos, qué todo lo que nos ocurre nos parece un mundo, qué si, que todo eso es cierto, pero más cierto es que hay algo que nos queda claro y sentimos, algo puro, algo que puede pervivir hasta el último de nuestros días. Dicen que el amor es el más bello, el más turbulento, el más desasosegante de los sentimientos, qué si, pero si muere murió, y encontrar en el camino de la vida a una persona como tu, siendo como soy yo y tenernos siempre presente sin necesidad de recibir nada a cambio es algo que no puede morir. Qué si somos raras, bueno, para eso estamos para aceptarnos con nuestras rarezas y no sólo eso, sino que nos queremos con ellas. Qué tienes cojones para vos, para mi prima y para la del quinto, qué si, para lo bueno y lo malo, qué yo desaparezco del mapa cuando estoy jodida, porque además tengo un carácter jodido, qué si, pero si te noto mal ahí estaré. Me encanta esa rubia que me dice “cucha, pa’arriba que tu no estás sola, amonos a la calle”. Porque nenita ¿sabes? La calle es nuestra, la vida la tenemos ahora a puntito de caramelo para comérnosla, saboreándola despacito, pues sólo nosotras sabemos quienes somos aunque no adonde vamos, y tan jodidamente raritas como para reírnos de todo y camuflarnos en la selva que nos rodea, porque solo con esas personas que sabemos se puede ser una misma, qué ya está bien de juzgar, que preferimos jugar, que es más divertido y además te deja dormir tranquila. Divirtámonos, y no lo olvides “tu vales mucho nena”. Tu vales mucho y los que te rodean necesitan de esa fortaleza que te caracteriza y de tus ganas de vivir que se contagian.
Lo- ¡Ay mi niña, qué la quiero! Ea, pues venga, a la calle, que no se diga, además llegamos tarde y sabes que soy muy puntual, encima a buscar aparcamiento en esta ciudad de mierda. – No me mires así, nos encanta, pero es caótica, tal vez por eso nos encante, pero venga ponte el abrigo y la bufanda que hace una rasca que lo flipas, qué si, que somos del sur, pero qué aquí la gente sale muy abrigadita. - ¿Estás ya?

2 comentarios:

NoSurrender dijo...

Qué guapas las dos, eh ;)

Y es verdad, el único principio de todo es querernos a nosotros mismos. Ánimo, fuerza y bufandas!

Besos y feliz año!

Divina nena dijo...

NoSurrender:Gracias por el piropo :-) y sí aceptándonos como somos y como son a los que queremos tenemos gran parte de la tarea. Besos y que tengas un año llenito de cosas lindas.