lunes, 5 de enero de 2009

VIVA PALESTINA LIBRE!


¿Cómo describir el sentimiento qué millones de personas tenemos ante tanta barbarie? ¿Cómo describir la impotencia al ver qué nadie hace nada? Y todo esto teniendo en cuenta que las noticias que nos llegan son a través de los medios de comunicación, o sea, una mínima parte. ¡Qué hipocresía tan grande la de los estados occidentales! Esto no es sino terrorismo de estado, un genocidio… Pongamos que es a EE.UU a quienes entran a robar las tierras, matan a civiles con total impunidad ¿Qué ocurriría? ¿Es acaso terrorismo rebelarse contra la injusticia? Así es, imagino que a la gran mayoría de la población, sean del país que sean, les pasan estas preguntas por la cabeza, estos sentimientos les llenan el alma, y no podemos permanecer impasibles, nuestros gobiernos no deberían al menos. En este momento me pregunto más que nunca si de verdad esta democracia sirve para algo, si los gobernantes que se suponen elegimos libremente son de verdad representantes de la voluntad del pueblo. Ahora más que nunca se necesita un cambio de sistema, el pueblo debe tener decisión para que barbaries de tal magnitud no se den, pues no olvidemos que por mucha misión dela UE que marche en misión de Paz, por dinero baila el perrito, y estos dirigentes son unos bailarines de la ostia. NO se en qué estaríamos pensando, qué idealistas fuimos algunos al pensar en una Europa digna, aquí está nuestra UE, lamiendo el culo, dando la espalda al genocidio sionista, no nos engañemos, no estamos hablando de terrorismo, sino de las ansias del poder, del Capitalismo puro y duro, esta vez sin disfraz. Más que nunca necesitamos una Revolución Social, comenzando por movilizaciones de apoyo al pueblo palestino, y que este sea sólo el comienzo, una resistencia por parte del pueblo no puede ser vencida jamás. Mi tono va subiendo, lo se, no se puede ser civilizada ante ataques contra quienes podrían ser mi hermano, mi madre o mi amiga. Hay demasiado interés detrás de estas muertes, qué casualidad que ocurra una masacre como esta sin que nadie mueva un dedo en plena crisis financiera ¿no?

(Imagen: Diario Publico) Disculpen, no es morbo, es la realidad de los inocentes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sorprenderías de lo que piensa la gente, mucha más de la que crees, mucha de la que conoces, sobre el tema. A la mayoría les importa un comino lo que pase en Palestina. Está lejos, dicen; algo habrán hecho, piensan; son moros, después de todo. Y eso los más moderados.
Hace poco un tipo en otro blog consideraba a los judíos como los los de la razón. Dijo que eran los demócratas. Cuando le conté que en Israel no todos tienen derecho a voto, se horrorizó; no por el hecho sino por mis palabras.

Toy folloso dijo...

Y la ONU, inmóvil como una mierda seca de perro.
Pero también asustaría si tuviera un poder global demasiado decisivo......

Divina nena dijo...

Pues si pau, supongo que desgraciadamente llevas razón, esta todo muy contaminado de prejuicios y mirar hacia otro lado es lo suyo, aunque realmente nos toque a todos.
Toy, con el tema de la ONU hay que andarse con cuidado, como decís, asustaría si tuviera más poder, aunque sino existiera mirá, como que no pasaría nada, no se para que cojones sirve...

Anónimo dijo...

Siento lo mismo que tú, dívina, si eso te sirve de consuelo...,

Un abrazo grande, y un feliz año nuevo...

y un deseo: que esa impotencia que sentimos no nos pueda, tenemos poder, los ciudadanos tenemos poder, y con Internet mucho más, que no se nos olvide.

Otro besito, entre un poquito triste y un poquito esperanzado :)