domingo, 9 de octubre de 2011

Tres - III Parte

III. Hola señorita fría, es usted muy bonita. Hola, gracias.


Hola ¡cuanto tiempo sin verte!. Hola, si, bueno estuve un tiempo fuera.


Hola ¿te apetece tomar algo?. Hola, si bueno, una cerveza.


Hola ¿como estás? lo pasé muy bien contigo la última vez. Hola, si bueno, fue divertido.


Hola, no esperaba tu llamada. Hola, si bueno, estoy de viaje y mañana vuelvo a la ciudad, hay una película chula en el cine y, bueno, te llamo por si te apetece ir. Hola, he alquilado una peli de miedo, se que no te gusta ver estas pelis sola, te llamo por si te apetece verla juntos en mi casa. Hola, si bueno, no me gustan porque realmente no me dan miedo, a ver que tal está.


Hola, te llamo porque este finde estrenan una obra de teatro y pensé que tal vez te apetecería venir conmigo, tengo ya dos entradas. Hola, si claro, hace mucho que no voy al teatro, gracias.


Hola, ¿vas a hacer algo este puente que viene? ya hace buen tiempo, conozco un pueblo de costa que te encantaría. Hola, no tengo plan, suena muy bien, bueno, vale, vamos.


Hola, podíamos hacer algo juntos este verano. Hola, si, algún país distinto, ya veremos.


Hola, te quiero. Hola, yo también.


Buenos días señorita.


Buenas noches amor.

4 comentarios:

PSYCOMORO dijo...

Vaya, Divina, una verdadera sorpresa poder seguir disfrutando de tus palabras; son necesidades escritas cerca de mis sentidos, muy cerca. Saludos.

Miguel Ángel Maya dijo...

Bonjour, tristesse...
Buonanotte, fiorellino...

http://www.youtube.com/watch?v=DZmNAqpuT4A

Ay (suspiro), tus palabras...

;-)

Vagamundo dijo...

Conque no sea siempre uno que propone y el otro que respinga y se deja llevar.... Aunque también parece que funcionan, a veces, las relaciones unilaterales...

Roberto dijo...

me gusta, me gusta, joder...mucho...

no puedo dejar de leerlo, te lo juro...tiene algo dentro del corazón del texto en si, que no se que es...que me deja pegado a la pantalla como un gilipollas

un beso